Python - No logro crear una simple ventana con pyglet "AttributeError: module "pyglet" has no attribute "win&

 
Vista:
sin imagen de perfil

No logro crear una simple ventana con pyglet "AttributeError: module "pyglet" has no attribute "win&

Publicado por Daniel V. (2 intervenciones) el 13/06/2016 18:40:07
https://mega.nz/#!LB1HySia!lGt6oVkB1mf3Ty7gEJdp0gqMHkazwHKZ8gIIrEy1Zjo

Hola, necesito salir de este error ya, cada vez que trato de crear una simple ventana me salta este error
AttributeError: module 'pyglet' has no attribute 'window'
he buscado en google y nadie habla de este error, he visto vídeos donde ponen el mismo código y funciona , pero a mi no, no se por qué, he cambiado la versión de pyglet desde la 1.2.2 hasta la 1.2.4 y sigue el problema , para colmo si ejecuto el código en el shell interactivo de python se importa bien la librería pero al crear la ventana(que en este caso si se crea) deja de funcionar y se cierra con el típico mensaje "Ha dejado de responder"
Por cierto uso python 3.5.1, ayúdenme pls
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel
Val: 3
Ha disminuido su posición en 479 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

No logro crear una simple ventana con pyglet "AttributeError: module "pyglet" has no attribute "win&

Publicado por Miguel (19 intervenciones) el 14/06/2016 00:29:44
Coloca tu código, para poder visualizar posibles errores. He probado en mi equipo y funciona correctamente esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
import pyglet
 
def main():
    w=pyglet.window.Window()
    pyglet.app.run()
    return 0
 
if __name__ == '__main__':
    main()

(Uso Linux debian 8.0 y python 2.7)
Captura-de-pantalla-de-2016-06-13-182914
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No logro crear una simple ventana con pyglet "AttributeError: module "pyglet" has no attribute "win&

Publicado por Daniel V. (2 intervenciones) el 14/06/2016 17:44:08
Hola Miguel gracias por tu respuesta, mira el código es súper básico , no he ahondado más en pyglet por causa de este error, de hecho es lo primero que enseñan en todos los foros que encontré...

import pyglet
window=pyglet.window.Window()
pyglet.app.run()

Uso Window 7 x64 y python 3.5.1

ps: He mirado y habia una carpeta que se creo automáticamente que se llamaba pycache en el directorio de mis scripts , la borré y ya me funciona todo , ya cree la venta, por cierto copio tu código que está mas trabajado, gracias de nuevo un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel
Val: 3
Ha disminuido su posición en 479 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

No logro crear una simple ventana con pyglet "AttributeError: module "pyglet" has no attribute "win&

Publicado por Miguel (19 intervenciones) el 14/06/2016 18:54:12
Claro era eso, que quedas archivos pseudo compilados en el cache, a veces me ha pasado. Que bien que solucionaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar