Python - Sugerencia para un proyecto de Grado

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Eduardo

Sugerencia para un proyecto de Grado

Publicado por Luis Eduardo (2 intervenciones) el 05/07/2016 01:55:10
Buenos días a Todos los usuarios de esta Comunidad
Actualmente soy egresado en la carrera de Ing de Sistemas y no se que proyecto podría realizar para mi Defensa de titulación.
Estoy muy familiarizado con el lenguaje Python y también he manejado el framework Django para utilizarlo en la Web. Que me recomiendan para poder desarrollar un proyecto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bartolito

Sugerencia para un proyecto de Grado

Publicado por Bartolito (9 intervenciones) el 05/07/2016 03:14:44
Si es un proyecto de interface gráfica, proba con PyQt4 o PyQt5 es muy fácil de usar.
Estoy creando para uso personal un manual ligero con lo básico, aun no lo termino pero esta lo mas importante de la interface

Si te interesa decímelo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis Eduardo

Sugerencia para un proyecto de Grado

Publicado por Luis Eduardo (2 intervenciones) el 05/07/2016 03:58:24
Muchas gracias por la sugerencia, seria ideal para la parte grafica pero aun nose que desarrollar para mi proyecto de Grado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bartolito

Sugerencia para un proyecto de Grado

Publicado por Bartolito (9 intervenciones) el 05/07/2016 05:35:11
No se si es un tema que ya menajes. Igual te lo paso, no soy un maestro de la lengua pero como ya te dije... no lo he terminado y es algo personal.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar