Python - Biblioteca virtual utilizando python

 
Vista:

Biblioteca virtual utilizando python

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/09/2016 02:37:29
El proyecto consiste en la creacion de una biblioteca virtual utilizando python, dicha biblioteca debe contener una interfaz grafica, las funciones básicas de la biblioteca deben ser, poder leer libros, poder añadir libros entre otras funciones. Agradecería si me facilitaran un codigo para el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Biblioteca virtual utilizando python

Publicado por Sebastian López Buriticá (17 intervenciones) el 26/09/2016 14:43:12
Deberías tener en mente el alcance del proyecto,
Consideraría que debe ser multiusuario, bueno te aconsejo utilizar Flask
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jesus
Val: 13
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Biblioteca virtual utilizando python

Publicado por jesus (12 intervenciones) el 27/09/2016 15:55:02
Buenas quizás por allí halla un código de algún proyecto de github pero si en realidad estas asiendo esto para aprender, lo mejor es que lo hicieras tu mismo, aquí te podemos ayudar en lo que no entiendas, pero nadie hará el trabajo por ti, mas aun si es algo por lo que estas generando ganancias para ti sin ningún beneficio para la comunidad.

Si quieres ayuda comunica mas información para ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar