Python - APRENDIENDO PYTHON

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

APRENDIENDO PYTHON

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 16/02/2017 08:05:02
Estoy aprendiendo Python, pero tengo el siguiente problema cuando estoy en el prompt de python.

Si estoy digitando instrucciones y me equivoco en una línea me da error.
Tengo que volver a digitar todas las líneas para corregir el error.

Quiero saber como hago para digitar instrucciones, como hago para editar las anteriores y corregir el error.

Roberto
Costa Rica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

APRENDIENDO PYTHON

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 16/02/2017 08:35:28
Hola Roberto, dandole con la flecha hacia arriba, te va mostrando las últimas lineas, y puedes modificarlas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

APRENDIENDO PYTHON

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 17/02/2017 19:39:09
Muchas gracias por tu aporte. Posiblemente sguiré molestando ya que soy nuevo en este lenguaje.

Gracias.

Roberto
Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

APRENDIENDO PYTHON

Publicado por Oscar quezada (1 intervención) el 16/02/2017 16:09:26
Amigo supongo que no estás usando ni sublime ni notepad++ o otros editores de código.....instala uno de esos crea el archivo en extensión .py y lo ejecutas en tu consola cmd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

APRENDIENDO PYTHON

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 17/02/2017 19:41:37
Gracias por tu aporte. No estoy utilizando ninguno de estos editores.
Una consulta, yo hago el archivo con esa extensión y luego para ejecutarlo desde la consola, solo pongo el nombre y la extensión.

Gracias
Roberto
Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

APRENDIENDO PYTHON

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 20/02/2017 22:51:59
yo comenzé a aprender hace poco, utilizo Sublime Text 3 para escribir código. Como ya te han dicho primero debes, desde el menú files del software, crear un nuevo archivo y guardarlo con la extensión .py

si presionas ctrl + b en la parte inferior verás la ejecución de tus comandos, pero a veces (cuando se requiere que el usuario ingrese datos) no funciona todo lo bien que debería. siguiendo el punto 5 de esta página http://hackpuntes.com/preparando-sublime-text-3-programar-python/ puedes lograr que se ejecute la consola al presionar ctrl + B.


Espero que te sirva!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

APRENDIENDO PYTHON

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 20/02/2017 23:43:34
Gracias Sebastian muy amable por la información, voy a ponerla en práctica.

Gracias.

Roberto
Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar