Python - Ayuda con ejercicio diccionarios!

 
Vista:
Imágen de perfil de Bastian

Ayuda con ejercicio diccionarios!

Publicado por Bastian (4 intervenciones) el 18/05/2017 17:54:46
Diseñe un programa compuesto por una función de nombre DiccionarioEspanol que reciba tres argumentos: el primero de ellos es un diccionario D, el segundo una palabra S y el tercero su significado sig. La función añadirá S y sig al diccionario D y retornará D con la nueva palabra ingresada.

El programa debe contener un menu que indique al usuario si desea añadir palabras a su diccionario, o si desea consultar el signifcado de alguna palabra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con ejercicio diccionarios!

Publicado por CpA (33 intervenciones) el 18/05/2017 18:11:42
¿Y qué tienes hecho?... porque de tus tres intervenciones en el foro, las tres han sido para pedir, y tan siquiera te has dignado en dar las gracias... Esto no es un sitio donde te hagan los deberes, sino más bien un sitio para aprender...

Pon lo que lleves hecho, o las dudas que tengas y te asesoramos, pero ir pegando los ejercicios que te van mandando no me parece correcto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
5
Comentar