Python - AYUDA PARA EXAMEN DE LA UNIVERSIDAD (MATERIA PROGRAMACION)

 
Vista:

AYUDA PARA EXAMEN DE LA UNIVERSIDAD (MATERIA PROGRAMACION)

Publicado por asdasd (2 intervenciones) el 22/05/2017 22:20:05
Hola tengo que resolver este ejercicio para mi parcial de programacion]!!!

ayudaaaaa, si no apruebo recurso!

EJERCICIO 1.

El sistema de molinetes de un estadio de futbol almacena por cada ingreso al estado informacion de los socios en una estructura. De cada socio el club registra el numero de socio y datos personales como DNI, apellido, nombre y fecha de afiliacion y edad. La carga finaliza con el socio cuyo numero es 999 que debe ser ingresado y procesado. Se solicita:

a.Durante la carga verificar que no haya sido ingresado un socio con el mismo numero de socio, en dicho caso, se debe informar la situacion y continuar con el proximo.
B. Procesar la estructura e informar cuantos socios menores (a 8 años), activos (entre 8 y 60 años, ambos inclusive) y mayores (mayor a 60} ingresaron
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 113
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

AYUDA PARA EXAMEN DE LA UNIVERSIDAD (MATERIA PROGRAMACION)

Publicado por Andres Leonardo (40 intervenciones) el 22/05/2017 23:47:20
lista
dentro de la lista vas a ingresar datos mienstra el codigo de socio <> 999

pides dni
/si ya existe recorre la lista y mira si existe si existe sales o pides nuevo dni....
pides apellido
pides nombre
pides fecha aficialacion
pides edad


al terminar
evaluas numeros de registros y vas validando los de la fecha , si es mayor o menor o intermedio.



no esta tan dificil..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA EXAMEN DE LA UNIVERSIDAD (MATERIA PROGRAMACION)

Publicado por asdasd (2 intervenciones) el 23/05/2017 00:30:42
Hola Andres, donde puedo contactarte? Tienes alguna direccion de correo? Te agradeceria si me pudieses ayudar con un punto mas. Por favor, estoy desesperado y necesito aprobar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar