Python - Dibujar una casa en aterisco

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dibujar una casa en aterisco

Publicado por Abel (21 intervenciones) el 27/06/2017 09:29:14
Dibujar una casa en aterisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Dibujar una casa en aterisco

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 27/06/2017 13:56:21
1
2
3
4
5
6
7
8
9
print("    *")
print("  *   *")
print("*       *")
print("*********")
print("*       *")
print("*       *")
print("*  ***  *")
print("*  * *  *")
print("*********")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 113
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Dibujar una casa en aterisco

Publicado por Andres Leonardo (40 intervenciones) el 27/06/2017 15:47:03
jajajaajajaja Disculpa pero es la mejor respuesta que he visto en el foro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dibujar una casa en aterisco

Publicado por Abel (21 intervenciones) el 27/06/2017 20:56:54
Y porque en nada más en print y no con uso de función es y variables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Dibujar una casa en aterisco

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 27/06/2017 20:58:18
Porque pierden el tiempo en tonterias... en lugar de enseñarlos a programar realmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 113
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Dibujar una casa en aterisco

Publicado por Andres Leonardo (40 intervenciones) el 27/06/2017 21:56:21
Estimados

Es a eso lo que refiere la respuest de XVE

Dicen que perdemos el tiempo ... pero uds no se dan el tiempo de colocar una solicitud de ayuda que valga....
Abel pide
Dibujar una casa en aterisco el le da la respuesta esta dibujada .. y claro esta ......

ahora vienen dos temas

Uno.- Quizas la respuesta no es coherente para uds ya que debemos tener al menos un minimo esfuerzo donde indiquen que estan haciendo ....que esta mal y dan la pauta del problema

Dos.- Nosotros no enseñamos a programar ... ayudamos en problemas de programacion , es decir nos indicas cual es el problema qu etienes que no puedes solucionar e intentamos ayudarte .... no somos sus profesores.

Puedes leer las reglas del FORO donde entenderas un poco el alcance ... lo peor de tofo es que aun asi se enojan.... lo uqe mas nos da la razon de poner este tipo de respuestas


Abel

Te pregunto ... Que tipos de Funciones .. cual es el grafico que quieres mostrar ... pon una imagen .... de lo queieres hacer .. pong el codigo de lo que tienes hecho....

Leonardo dinos que quieres que te enseñemos alguna duda adicional... te quejas por lo que nosotros respondemos .. pero no ves que lo que solicitan es tan simple que ni se enteinde .. o peor se lo das a la imaginacion a un programador .. quien hace que un programa cumpla con lo que le pides.... con el minimo de esfuerzo (optimizacion de codigo)

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Dibujar una casa en aterisco

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 27/06/2017 22:31:24
Estoy completamente de acuerdo con Andres...

Abel, no especifica nada, simplemente pide "dibujar una casa en asterisco"... mas sencillo imposible!!! Ahora, si Abel necesita dibujar una casa con funciones, variables, etc... que especifique... porque en su pregunta, no especifico nada!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dibujar una casa en aterisco

Publicado por Abel (21 intervenciones) el 28/06/2017 02:27:07
Discúlpeme fue q se me olvido especificar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dibujar una casa en aterisco

Publicado por Carlos Enrique Velez Farak (2 intervenciones) el 08/07/2017 19:44:51
Toda pregunta es buena y todo lo que planteen tambien por eso yo en este comentario tengo una pregunta como usar verbatim en django y python
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar