Python - Desarrollo de software con python

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Desarrollo de software con python

Publicado por David (1 intervención) el 06/08/2017 18:36:39
Hola, soy desarrollador web y me interesa entrar en el mundo de la programación de software! El problema es que no se por donde empezar a mirar, ni si es posible desarrollar con python un ejecutable con interfaz gráfica y su base de datos con la que no tenga que arrancar el xampp. O si es el método mas eficiente para desarrollar software...

Mejor planteo mi proyecto. Necesito crear un programa con el que se puedan gestionar datos de personas, por lo tanto con una base de datos y que posea una interfaz gráfica que yo pueda diseñar, ya que al fin y al cabo no seré yo quien lo utilice el programa..

Alguna sugerencia de que necesito mirar para crear mi proyecto o que lenguajes me pueden permitir realizarlo?

Gracias por vuestro tiempo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desarrollo de software con python

Publicado por Sergio (1 intervención) el 06/08/2017 19:37:02
Bien, yo creo que lo mejor sería utilizar qt o algo por el estilo. Con Python y Tkinter se puede hacer, pero creo qué es más difícil. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar