Python - almacenar parametros en variables desde una URL

 
Vista:

almacenar parametros en variables desde una URL

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 09/08/2017 17:48:36
Buenas tardes, estoy intentando "recoger" desde un script en Python un parámetro de una URL que me re-direcciona a una web en PHP y no soy capaz. He oído que con requests.get se puede hacer algo....pero no me aclaro del todo....si alguien supiera por donde empezar a indagar...se lo agradecería!. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

almacenar parametros en variables desde una URL

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 09/08/2017 20:05:31
Hola Santiago, no te entiendo muy bien... nos puedes poner un ejemplo de lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

almacenar parametros en variables desde una URL

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 09/08/2017 20:18:01
Gracias por contestar!:

a ver si consigo explicarme un poco mejor....

por una parte tengo una aplicación web que en un momento dado el archivo php, redirecciona a la siguiente paguina:

"..../mail2.php?ok=1"

bien.....pues mientras tanto...desde la raspberry....quiero un script en Python y necesitaría "leer" esa URL y quedarme solamente con el valor del parámetro ok (que en este caso seria 1), y una vez que lo tengo en Python...encender un led rojo....por ejemplo.....

he de decir que la aplicación web esta en un servidor externo(no esta corriendo en la raaspberry)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar