Python - Interfaces en Python

 
Vista:

Interfaces en Python

Publicado por fernando-ytr (1 intervención) el 19/08/2003 19:33:42
¿Que interfaces gráficas hay para python?
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaces en Python

Publicado por JoseL (1 intervención) el 16/09/2003 16:58:00
BOA CONSTRUCTOR es un GUI bastante amigable y sencillo de utilizar.
http://boa-constructor.sourceforge.net/
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaces en Python

Publicado por Dani (12 intervenciones) el 16/10/2003 01:54:09
Para desarrollar interfaces gráficos en Python a mi entender lo mejor es usar el modulo de Tk-Inter. Si a lo que te refieres a programar con Python mediante un interfaz grafico, los mejores IDLE de Guido Van Rossum y PythonG de David Llorens, este ultimo desarrollado en la Universidad Jaume I de Castellon y recientemente incluido en la distribucion Gentoo de Linux. Te los recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaces en Python

Publicado por LoIs (7 intervenciones) el 12/05/2004 22:43:49
Bueno espero que pruebes Tkinter, pero ademas tienes wxPython, gtk, Qt, y llamar a las interfaces SWIG de Java, aunque es posible esta mas complicado, pero tienes una diversidad de opciones, entre cual escoger que va acorde a lo que quieres hacer, puedes usar Glade (si aun existe, ja), que es un Visual con modulo en python.... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar