Python - PREGUNTA

 
Vista:

PREGUNTA

Publicado por aggressive (2 intervenciones) el 13/11/2007 07:55:06
Quiero hacerles algunas preguntillas

1- Puedo en el python hacer lo mismo que se puede hacer en otros programas como el c++ el visual basic, el delphi etc....
2- Hay diferencia entre el python, y el python script
3- Hay algun entorno grafico en python por ejemplo un from donde pueda poner botones programar y ejecutar?????

ya muchas gracias por su atencion y disculpen mi curiosidad pero quiero aprender python pero antes quiero saber su verdadero poder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA

Publicado por danyx (2 intervenciones) el 20/11/2007 05:09:30
Que tal a la gente, bueno te voy a dar mi punto de vista, puede que hayan otras opiniones pero tambien vale.

Respecto a la pregunta 1) efectivamente podes hacer prácticamente de todo con Python, como dicen siempre tenes que realizar un estudio de las dimensiones de la aplicación, recorda que python es interpretado, posee miles de características, soportes con diferentes DB, realmente es una excelente herramienta, te cuento que yo lo utilizo para realizar pequeños sistemas de control, servidores y responden muy bien.

Respecto a la pregunta 2) desconozco totalmente pthon script, será cuestión de investigar un poco y perdón por no poder ayudarte...

Por último respondiendo la pregunta 3) el concepto de programación visual en GNU/Linux es muy interesante, desde ya podes realizar tus formularios con herramientas visuales muy conocidas con librerias QT (herramienta QTDesigner) y GTK (Glade), son de las opciones mas conocidas, de todos modos python tiene un gran nº de librerias gráficas que nuevamente se van a poder adaptar a tus necesidades.

Bueno espero haber podido sacarte algo de incertidumbre y te invito a vos y a todos a que vean mi blog que casualmente hace unos dias venimos hablando de python

http://elcodigok.blogspot.com/search/label/Python

Bueno a todos gracias por su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar