Python - ActivePython o Python

 
Vista:

ActivePython o Python

Publicado por John (1 intervención) el 12/02/2008 18:52:30
Hola que tal
Soy novato de novatos y me estoy enseñando a programar por medio de tutoriales etc, pero me surgio una duda. En un tutorial me encontre que me hablaba de un tal Activepython y me sugeria bajarlo (por razones que desconosco, ya que no entendi lo que decia), el Active python lo baje de aqui (Version 2.5.1) www.activestate.com/Products/activepython, y bueno yo habia bajado el python de www.python.org (Tambien la version 2.5.1) y pues ya instale uno y otro y al parecer si hay diferencia emmm visual, pero enrealidad no se en que difieren (aparte de un poco visualmente), cual es mejor, etc. ojala y me puedan ayudar ya que estoy muy interesado en programar.
Un cordial saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ActivePython o Python

Publicado por agrelot (2 intervenciones) el 11/11/2008 23:30:01
No es que uno sea mejor que el otro. El que bajaste de python.org. Es el lenguaje "pelado" sin nada más. ActivePython es como un paquete que incluye a lo anterior más utilidades y entorno de programación ya todo en uno solo.
Te recomendaría que instales el Active.

Espero sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar