QT - Uso de QT para interfaz gráfica

 
Vista:

Uso de QT para interfaz gráfica

Publicado por LRT (2 intervenciones) el 15/09/2011 11:40:52
Hola.

Estoy desarrollando una aplicación de interactuación con el usuario en C++, y me recomendaron usar Qt, como interfaz gráfica que pueda ser amigable y visualmente atractiva. El caso es que no se qué herramienta debo usar, ni cómo debo integrar esto con mi programa en C++. ¿Me podeis guiar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Uso de QT para interfaz gráfica

Publicado por dra (1 intervención) el 12/10/2011 12:19:41
Hola, yo estoy en la misma situación. Alguien me puede decir que programa tengo que usar, y donde puedo estudiar como hacerlo? ya tengo el programa hecho en c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de QT para interfaz gráfica

Publicado por juan (9 intervenciones) el 14/10/2011 21:57:45
Hola

Para programar usando las librerías QT tenéis un estupendo IDE, multiplataforma: Qt Creator, tiene un diseñador de interfaces que a mí personalmente me encanta. Además de una estupenda ayuda y descripción de todas las clases, aunque en inglés.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de QT para interfaz gráfica

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 15/10/2011 17:28:41
Hola Juan, muchas gracias por tu respuesta.

Voy a investigarlo, asi como la documentación que encuentre. Por otro lado me han indicado que puedo usar el kdevelop; que ves más aconsejable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de QT para interfaz gráfica

Publicado por juan (9 intervenciones) el 15/10/2011 19:21:09
Hola

Hace mucho que no uso kdevelop. En mi caso, el escoger QT Creator para programar con las librerías Qt es por que uso tanto linux como windows, y QT Creator tiene versiones para ambos sistemas, por lo que me puedo llevar el código de un ordenador a otro y sigo trabajando en el mismo entorno y sin tener que cambiar nada, muy cómodo.

Pero imagino que kdevelop debe ser una herramienta igualmente potente para desarrollar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar