QT - Trabajar en red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Trabajar en red

Publicado por Sandra (4 intervenciones) el 09/12/2014 23:49:51
Hola, yo hice un sistema en qt c++ que trabaja con mysql, trabajo en linux mint, mi idea es tener el ejecutable que se genera en una pc, y acceder a ese sistema desde las otras pc como terminales, pero que lo ejecuten en la que está instalada ¿es posible?

gracias
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Trabajar en red

Publicado por xve (16 intervenciones) el 10/12/2014 07:43:51
Hola Sandra, si la carpeta donde se encuentra tu aplicación de red esta compartida, los usuarios que se conecten a dicha unidad, y tengan todas las librerías necesarias instaladas en sus Linux, podrán ejecutar el ejecutable desde el servidor, sin tener que tenerlo copiado en sus discos.

Contesta esto a tu pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Trabajar en red

Publicado por Sandra (4 intervenciones) el 10/12/2014 09:14:28
Muchas gracias, ahora te vuelvo a molestar, ¿las librerías como las obtengo?, o hay algún modo de compilar que haga un paquete

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Trabajar en red

Publicado por xve (16 intervenciones) el 10/12/2014 11:33:57
Las librerías me refiero a las librerías que utilices en tu aplicación... si por ejemplo utilizas una librería como curl, la tendrás que instalar en las PC's que vayan a ejecutar tu aplicación.

Pero eso depende del tipo de programa... primeramente pruébalo, haber si te da algún error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Trabajar en red

Publicado por Sandra (4 intervenciones) el 10/12/2014 14:18:34
De acuerdo, muchísimas gracias

Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar