QT - Diseñador de formularios automatico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diseñador de formularios automatico

Publicado por Weimar Sanchez (2 intervenciones) el 27/03/2015 03:21:16
Buen dia

para desarrolladores en qt y c++

consiste en generar el listado y el formulario de forma automatica teniendo como base una tabla en base de datos .
se pueden generar por separado o en un mismo segun la opcion que elija en el momento solo trabaja con postgresql

les dejo el link de donde pueden bajar el proyecto dentro hay un readme para la implementacion esta desarrollado con la version 5.4 de Qt
dentro hay un Readme donde encontraras la informacion para ejecutar la aplicacion alli puedes encontrar hasta la base de datos

me he puesto en la tarea de hacerlo para otros motores de base de datos pero no se si seguir no veo mucho interes a mi por lo menos me ha dado mucho resultado los tiempos en desarrollo han bajado mas del 50% mas tarde ponde un nuevo video

link descarga
http://93.188.161.86/assistantQtCrud.rar

video
https://www.youtube.com/watch?v=n7fDFMcAhQY

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ronald
Val: 14
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

Diseñador de formularios automatico

Publicado por Ronald (4 intervenciones) el 27/03/2015 20:41:07
Hola Weimar:

Muy bueno lo tuyo. Me gustaría contactarme por mail porque estoy interesado en vincularme con gente como vos que conozca y maneje Qt para algunos proyectos en que estoy involucrado y no me alcanzan los tiempos para poder responder a lo que hay que hacer. Si te interesa mi mail es [email protected].
Espero tus comentarios.
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diseñador de formularios automatico

Publicado por Weimar (2 intervenciones) el 27/03/2015 20:52:48
Ok claro la idea es trabajar y hacer que esta aplicacion que esta en desarrollo cresca
mi skype es weimarsc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar