QT - Dibujar en QT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dibujar en QT

Publicado por Brikinhos (2 intervenciones) el 30/03/2015 03:11:27
Hola, ando un poco desesperado, quiero hacer un programa que dibuje un grafo, la forma sería: arrastro dos cuadrados y se dibujan, luego arrastro una línea de un sentido y se dibuja (------->) y finalmente quiero unir ambos bloques con dicha línea cogiendo un extremo de una hacia un bloque y el otro extremo hacia el otro bloque. La pregunta es: ¿Qué librerías debería usar?

===============================

Bien, uno encuentra la solución dos minutos después de escribir la pregunta y horas de búsqueda. Hay un ejemplo que se llama diagramscene que es justo lo que necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Dibujar en QT

Publicado por xve (16 intervenciones) el 30/03/2015 09:21:57
Hola Brikinhos, nos puedes dar la url de donde lo has encontrado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dibujar en QT

Publicado por Brikinhos (2 intervenciones) el 30/03/2015 17:35:24
Hola, en verdad lo tendrás dentro de tu carpeta de QT: \Qt\Examples\Qt-5.4\widgets\graphicsview\diagramscene

Qt tiene un montón de ejemplos, clasificados por tipos, pero no se me había ocurrido mirar ahí hasta que me vino a la cabeza la idea mientras escribía en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar