QT - Actualizar tableWidget desde otro Form

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar tableWidget desde otro Form

Publicado por Tomas (1 intervención) el 11/05/2016 16:56:06
Hola gente, soy nuevo acá y nuevo en el mundo QT. Recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar. Estoy haciendo un simple ABM y tengo una clase Clientes, la cual tiene su UI con elementos, entre ellos un tableWidget con los clientes cargados, y también tengo un botón "Agregar Cliente" que me abre un nuevo Form que se llama agregarCliente, en este form agregarClientes yo cargo uno nuevo y lo agrego a la base de datos, pero cuando salgo no se como hacer para actualizar el tableWidget de Clientes.
Lei algo de hacer un update() pero la verdad es que nose como y no entiendo bien como es. si alguien puede instruirme lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

Actualizar tableWidget desde otro Form

Publicado por juanki (102 intervenciones) el 12/05/2016 10:39:44
Hola

El QTableWidget tienes que llenarlo tu "a mano", imagino que tendrás un método que lee los datos de la base de datos y llenar la tabla, lo que tienes que haces es cuando introduzcas un nuevo cliente, vaciar la tabla y volver a llamar a ese método para que la cargue toda de nuevo.

O usar QTableView, en este caso tienes que usar un modelo y cuando añadas datos, tan solo tienes que volver a llamar al método select() del modelo para recargar los datos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar