QT - problema con thread

 
Vista:

problema con thread

Publicado por carmen (1 intervención) el 05/09/2007 12:43:04
Estoy desarrollando una aplicacion con QT y c++. Tengo el UI de la aplicacion y una clase que gestiona todos sus componentes. Al intentar acceder a uno de esos componentes desde una traza me da el siguiente error:

ASSERT failure in QCoreApplication::sendEvent: "Cannot send events to objects owned by a different thread. Current thread c66a68. Receiver 'theLabelRange' (of type 'QLabel') was created in thread a6b770", file kernel\qcoreapplication.cpp, line 291

ESpero me podais ayudar, muchas gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con thread

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 28/12/2007 21:02:16
yo tambien trabaje con hilos en un juego, y lo que hice fue declarar un main.c y dentro de el declare y defini mis hilos pero como variable global declare el form o aplicación como un objeto. Luego en cada hilo podia acceder a ese objeto y sus metodos.

Por ejemplo: el juego tenia que crear dibujos cada cierto tiempo, entonces ese hilo que producia los objetos, llamaba a form->crearNuevaEtiqueta, y este metodo de la aplicación generaba una nueva etiqueta y retornaba un puntero a dicha etiqueta. Luego asociaba el puntero al hilo y listo. El hilo podia modificar todo del QLabel.

Un poco tarde pero algo es algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar