QuickBasic - COMO VISUALIZO GRAFICAS EN MI PC DE QUICKBASIC

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO VISUALIZO GRAFICAS EN MI PC DE QUICKBASIC

Publicado por PATRICIO MARTIN (8 intervenciones) el 01/01/2014 03:06:11
Hola a todos :

Fijense que hace añisimos hice un programa de calculo de volumetrias en gwbasic , ufff, que tiempos!, el caso que han pasado los años y hoy tengo la necesidad de usarlo pues personalicé muchos datos y me resulta mas practico que el ahora supermoderno autocad civil 3d 2013, ( aunque usted no lo crea ), mi problema se presenta a la hora de usar el screen 2 aquel del programa. sale en mi lap. error. quisiera saber si alguien sabe como puedo visualizar mis graficas en mi lap. necesito que salga la seccion transversal y pues marca error y me bota del programa. Tengo una lap de 32 bit y mi sistema operativo es win 7 .saludos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4
Ha mantenido su posición en QuickBasic (en relación al último mes)
Gráfica de QuickBasic

COMO VISUALIZO GRAFICAS EN MI PC DE QUICKBASIC

Publicado por Antoni Masana (4 intervenciones) el 03/01/2014 12:16:16
Buenas Patricio.

El Windows 7 y los viejos programas de 16 bits como los de GWBasic no son nada amigables.

Si tu programa en GWB se ejecuta ya tienes más suerte que yo que tengo Windows 7 a 64 byts y no se pueden ejecutar.

Seguramente existen varias soluciones pero te cuento una que te puede funcionar.

Un opción simple a probar en primer lugar es en las propiedades del acceso al programa buscar la pestaña de compatibilidad y cambiar la opción de ejecutar en modo de compatibilidad

Otra Opción:

Instala el programa VirtualPC y en este PC Virtual puedes instalar El MS-DOS 6.0 u otra versión o un Windows compatible con tu programa por ejemplo 95 - 98 - XP y aquí ejecutas tu programa sin problemas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar