RPG - PROGRAMADOR RPG para AS400

 
Vista:

PROGRAMADOR RPG para AS400

Publicado por OneSystem (1 intervención) el 23/04/2016 21:41:02
Señores solicitamos programadores RPG para AS400, si tienes experiencia en RPG, CL, SDA, RLU, por favor enviamos un mensaje, para trabajar proyecto de 6 a 12 meses prorrogables.

saludos
One System
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROGRAMADOR RPG para AS400

Publicado por José Angel Bordón (1 intervención) el 10/09/2017 04:07:39
Estimados;

Les dejo mi correo para ponernos en contacto [email protected]

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Antonio Emilio

PROGRAMADOR RPG para AS400

Publicado por Jose Antonio Emilio (1 intervención) el 10/09/2017 04:20:12
Mi nombre es José Antonio Emilio Rodríguez López, soy Titulado en la Carrera Técnica de Programador en Sistemas.

Tengo 39 años de experiencia en el Área de Sistemas, he trabajado en varias empresas de diferentes sectores en los que he ocupado los puestos de Operador, Capturista, Programador, Analista Programador, Líder de Proyecto, Gerente, Consultor.

Programando en Lenguajes RPG II, RPG 400, RPG ILE, Cobol, para equipos IBM (Mainframe, S/3, S/32, S/34, S/36 y AS/400), LN4 lenguaje propio de Meta4.

He trabajado en las Áreas de Desarrollo y Soporte, atención a usuarios, uso de las herramientas de atención de reportes (Remedy, Service Center, Service Manager, IT Works).

Estoy interesado en unirme a su equipo de profesionales porque quiero formar parte de una gran Empresa y contribuir prestando un servicio de Alta calidad con mi experiencia y conocimientos, así mismo estar dispuesto al aprendizaje de nuevas funciones, para tener un desempeño acorde a las necesidades de la empresa.

Quedo en espera de sus comentarios.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente
José Antonio Emilio Rodríguez López
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMADOR RPG para AS400

Publicado por Giovanni Arestiv (5 intervenciones) el 10/09/2017 14:30:20
Donde queda One System y la cantidad de dinero en Pago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en RPG (en relación al último mes)
Gráfica de RPG

PROGRAMADOR RPG para AS400

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 27/04/2018 18:34:19
Estimados
tengo disponibilidad para realizar proyectos en rpg y mantenimiento de programas cobol. Estoy en Buenos Aires.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus R. Finol Luqe

PROGRAMADOR RPG para AS400

Publicado por Jesus R. Finol Luqe (1 intervención) el 30/04/2018 02:31:14
Disponible para trabajo remoto y presencial, tengo mas de 30 años de experiencia sobres plataformas IBM y 25 años sobre la plataforma AS400 e iSeries, lenguaje RPG en todas sus versiones, en formato libre y con rutinas SQL.

Tengo buenos conocimientos de COBOL y amplia experiencia en sistemas bancarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMADOR RPG para AS400

Publicado por ELVIS VICENT (VENEZOLANO) (1 intervención) el 03/08/2023 18:10:32
Hola soy venezolano, actualmente estoy en Venezuela, he trabajado con los AS\400 Y MAINFRAME durante 14 años, sobre todo en bancos comerciales y entidades bancarias, trabaje desde operador , pasando por analista programador y todo el ambiente que se conoce de estos equipos, en mainframe trabaje en cobol, cobol cics, ensamble, easytries plus,jcl, cl, bajo sistema S.A.F.E (Sistema de Aplicaciones Financieras en Linea) y en el AS\400 trabaje con el sistema S.I.A.F.E. practicamente lo mismo que el SAFE, bajo licencia de rpg para programar . espero una oportunidad, ahorita estoy trabajando en otra empresa con servidores, swich, y todo lo relacionado a soporte y mantenimiendo de redes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel Machado

PROGRAMADOR RPG para AS400

Publicado por Daniel Machado (1 intervención) el 08/08/2023 18:07:09
Es un placer dirigirme a ustedes para expresar mi interés en el puesto de programador RPG AS400 en su empresa. Como profesional con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones RPG AS400, estoy emocionado por la oportunidad de contribuir con mis habilidades y conocimientos a su equipo.

Cuento con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones RPG AS400, trabajando en diversos proyectos que abarcan desde la creación de pantallas interactivas hasta la gestión de bases de datos complejas. Durante mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de colaborar en el diseño e implementación de soluciones eficientes y escalables, logrando mejoras significativas en la productividad y la satisfacción del cliente.

Mis habilidades destacadas incluyen:
- Amplio conocimiento en el lenguaje de programación RPG IV y el entorno de desarrollo AS400.
- Experiencia en el diseño y desarrollo de pantallas interactivas utilizando DDS y RPG.
- Dominio en la manipulación de bases de datos DB2 y SQL en entornos AS400.
- Capacidad para analizar y resolver problemas complejos, optimizando el rendimiento de las aplicaciones existentes.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, demostradas en proyectos multidisciplinarios.
Durante mi carrera, he tenido el privilegio de participar en proyectos claves, en industrias tales como: General Food (Marca Oscar Mayer), Plumrose Latinoamericana, Textilera Wilson Athletics, Textilera Ovegita, Consultora BFGP Ingenieros (JD Edwards EnterpriseOne), Entidad financiera Banesco, Elca Cosmeticos, S.a/Estee Lauder Companies, PDVSA. Donde he logrado implementar nuevas funcionalidades, mejorar la eficiencia de los procesos y brindar soluciones innovadoras a desafíos técnicos. Además, me apasiona mantenerme actualizado en las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con RPG AS400, asistiendo regularmente a conferencias y realizando proyectos personales para seguir creciendo profesionalmente.
Agradezco sinceramente la oportunidad de presentar mi candidatura y estoy disponible para participar en una entrevista o proporcionar cualquier información adicional que puedan necesitar. Estoy entusiasmado por la posibilidad de unirme a su equipo y contribuir al éxito de su empresa.
¡Muchas gracias por su consideración!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar