Redes - compartir internet

 
Vista:

compartir internet

Publicado por Juan Carlos  (1 intervención) el 18/07/2008 23:13:16
buen dia a todos, tengo un problema para compartir el internet en un grupo de trabajo de mi red, tengo 6 grupos y solamente en el ultimo que coloque tengo problemas para el internet, tengo un servidor con windows 2000 server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir internet

Publicado por m0skit0 (38 intervenciones) el 19/07/2008 17:38:50
Te agradecería que te explicaras un poco más, no somos adivinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por ingeniero (1 intervención) el 20/07/2008 21:23:05
Hay dios mio con esta gente!!!

Yo tambien tengo un problema: tengo 3 autos, dos de ellos funcionan a la perfeccion; pero el ultimo de estos no funciona, que le podria estar pasando?
Por cierto, este ultimo es un ford mustang 2007. Alguien puede decirme porque no funciona?

Amigo tomate el tiempo para explicar tu problema, ya que nosotros nos tomamos el tiempo para leerte y contestarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por juan carlos (13 intervenciones) el 21/07/2008 17:09:02
perdon por no explicarme bien, miren acabo de agregar una red de dos maquinas a una lan inalambrica, y deben de tener internet, pero las nuevas computadoras agregadas a la red, no cuentan con el internet aunque pueden compartir documentos con todas las demas computadoras de la red, estas dos computadoras nuevas estan conectadas a la red general por un access point y de ahi a un concentrador donde estan las dos computadoras, entonces quisiera saver como compartir el internet con las computadoras nuevas que agregue a la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por m0skit0 (38 intervenciones) el 22/07/2008 14:03:23
Ponles la puerta de enlace que tengas para los demás equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por juan carlos (13 intervenciones) el 22/07/2008 20:57:08
muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por juan carlos (13 intervenciones) el 23/07/2008 01:25:22
le puse la puerta de enlace que tienen las otras computadoras pero de todos modos no tiene internet gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por m0skit0 (38 intervenciones) el 23/07/2008 09:59:16
Dime como tienes configurados los equipos de red a nivel de TCP/IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por juan carlos (13 intervenciones) el 23/07/2008 18:48:51
mira del grupo de trabajo que no tiene internet tienen asignada la ip por dhcp , y de los otros grupos solamente uno tiene asignada la ip manualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por m0skit0 (38 intervenciones) el 24/07/2008 11:04:26
Bueno, pero igualmente dime las IPs, la máscara y las puertas de enlace que tienen. Tu problema radica ahí seguramente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar