Redes - windows 2000 server como estacion de trabajo

 
Vista:

windows 2000 server como estacion de trabajo

Publicado por juan carlos (13 intervenciones) el 22/07/2008 20:59:17
buen dia a todos otra ves aki molestandoles, kiero agregar a mi red un equipo que tiene windows 2000 server pero ay ponerle el grupo al ke lo kiero agregar nada mas sale el equipo del ke te estoy ablando, es decir no se agrega normalmente al grupo, es por el windows 2000 server???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows 2000 server como estacion de trabajo

Publicado por m0skit0 (38 intervenciones) el 23/07/2008 09:09:14
¿Seguro que no lo tienes configurado como controlador de dominio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 2000 server como estacion de trabajo

Publicado por juan carlos (13 intervenciones) el 23/07/2008 18:53:42
mira en realidad yo no lo configure cuando yo lo quice colocar ya estaba, entonces por eso mi duda, porke lo quiero agregar a una red y si entra al grupo de trabajo pero nada mas se ve el mismo ekipo no reconoce los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 2000 server como estacion de trabajo

Publicado por m0skit0 (38 intervenciones) el 24/07/2008 11:02:52
Ya, pero tendrás que configurarlo para que funcione ahora en esa red, digo yo. Por eso te pregunto que si es maestro de dominio. Si es así, desactívalo y déjalo como equipo normal. También comprueba si está puesto en dominio o grupo de trabajo y que esté asignado al mismo grupo de trabajo que los otros equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 2000 server como estacion de trabajo

Publicado por juan carlos (13 intervenciones) el 25/07/2008 23:02:34
lo tengo configurado para ke este en la red que quiero, no tiene dominio y tiene ip asiganda por dhcp aunke ya cale asignando las ip manualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar