Redes - seguimiento a Pcs

 
Vista:

seguimiento a Pcs

Publicado por sandra (1 intervención) el 30/07/2008 16:10:03
Buenos días a todos, gracias por su tiempo, en la red que tengo está por grupo de trabajo y nesectio hacerle seguimiento a los equipos de mi oficina, tanto las páginas que visitan, tiempo, y si se puede también con el messenger, la idea es tener unas estadísticas de toda la información posible por PC.

Les agradecería si me dan unas ideas, habrá algún programa que haga esto y se pueda instalar en el servidor o tocaría en cada pc????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguimiento a Pcs

Publicado por igor (8 intervenciones) el 30/07/2008 19:11:46
Estadísticas para el messenger, JA JA JA. Primero llama a las cosas por su nombre. Quieres controlar y espiar a los trabajadores.

Para estas tareas se utilizan los Spyware o monitores de sistema según el uso. Dependiendo del software pueden registrar practicamente toda actividad.

Por un lado estos te valdrán una pasta, y si los bajas de internet tendrás 2 problemas. Uno que estarás usando software ILEGAL y que registrar las actividades en un ordenador es algo ILEGAL. Cualquier trabajador te podrá denunciar.

La instalación tocará en el pc y según el software en el servidor también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguimiento a Pcs

Publicado por Abraham Verde (14 intervenciones) el 12/08/2008 15:57:28
Para eso necesitas cualquier programa proxy, te recomiendo el Kerio winroute firewall. Este programa debe ser instalado en un servidor que este entre internet y tu red interna para que pueda filtrar todos los paquetes y hacer la estadistica. Tu red debe ser asi:

Internet ----- Servidor Internet/Proxy ------Switch o Router ----- toda tu red

Estos programas aparte de estadisticas te permiten bloquear paginas, limitar el ancho de banda, monitoreo de puertos utilizados, e incluso puedes establecer horarios para acceder a ciertas paginas o utilizar messenger.

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar