Redes - Ayuda NetScreen 5gt

 
Vista:

Ayuda NetScreen 5gt

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 04/08/2008 22:13:28
Alguien podria ayudarme con la configuracion de un firewall netscreen 5gt. mi problema es el siguiente:

Ando de viaje y necesito conectarme a mi red local remotamente atraves de internet para ver mi negocio por medio de una camara IP, pero al entrar a la direccion de mi red publica, es decir, 189.132.xxx.xxx me redirecciona a mi firewall (192.168.0.3) pidiendome usuario y contraseña y al ponerlo solo entra a la pantalla de configuracion de dicho firewall. como hago para que entre a la camara IP (192.168.0.2)

No se que se necesita hacer, abrir algun puerto, crear una politica con que configuraciones, etc si alguien sabe se lo agradeceria de corazon.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda NetScreen 5gt

Publicado por igor (8 intervenciones) el 06/08/2008 17:54:37
Entiendo yo que necesitas un servidor dentro del pc del negocio, por ejemplo VNC que es un control remoto. Este servicio está a la escucha en un puerto, con lo que tendrás que abrir el puerto en el cortafuentos.

Como ya sabrás esto deja un agujero de seguridad, busca la manera de tener un acceso lo más seguro posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda NetScreen 5gt

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 15/08/2008 17:12:42
Gracias por responder, lo que necesito es abrir el puerto 8000 en el netscreen no se si sepas como se abre el puerto nuevamente gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar