Redes - Router Cisco

 
Vista:

Router Cisco

Publicado por Jason Bernard (2 intervenciones) el 08/08/2008 20:29:38
Hola, tengo en mi empresa, un router cisco 1811 series, el cual quiero configurar para que solo las direcciones mac que yo le indique se puedan conectar por red inalámbrica..

Por medio de términal en MAC OS X Leopard,

cómo puedo hacer eso, también, si tienen algún manual para hacer esto, se lo agradezco

espero que puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Router Cisco

Publicado por igor (8 intervenciones) el 10/08/2008 23:53:14
No conozco los router cisco 1811, pero todos los routers se configuran por web. Pones la dirección ip en el navegador y te aparece la página principal del router.

Esta ip la indica en el manual ej 192.168.x.x

Si no consigues acceder porque ya estaba configurado tendrás que resetear el router pulsando el botón de reset que tiene, para que se carge la configuración por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Cisco

Publicado por Jason Bernard (2 intervenciones) el 11/08/2008 17:39:58
Gracias, pero lo que pregunto es cómo puedo filtrar internet, de modo que solo las Direcciones Mac que yo especifique se puedan conectar...

Necesito los códigos o las instrucciones para eso..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar