Redes - Ayuda con Adaptadores de red

 
Vista:

Ayuda con Adaptadores de red

Publicado por jesus manuel (1 intervención) el 12/08/2008 20:49:01
Hola espero q me puedan ayudar con este problema debido a que toda el edificio en donde trabajo tiene lo mismo.

El problema es q no tengo acceso a internet y ya hice de todo pero nada y cuando cheko administrador de tarea me aparece q tengo ...

minipuerto wan (IP)
minipuerto wan (IP) Kaspersky..
minipuerto wan (IP) administrador de paquetes
minipuerto wan (L2TP)
minipuerto wan (PPPOE)
minipuerto wan (PPTP)

y otros mas por alli.. y solo tengo una tarjeta de red..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Adaptadores de red

Publicado por igor (8 intervenciones) el 13/08/2008 23:03:22
Vamos a ver si nos aclaramos, será administrador de dispositivos. Esos elementos no son tarjetas de red, no debes preocuparte por ellos.

Para comprobar la conexión a internet, yo te recomiendo utilizar el ping. Abres una ventana de comandos y escribes:

ping dirección de tu tarjeta
ping dirección del gateway
ping dirección del modem/Router que enlaza con internet
ping www.google.es

Si desconoces estos terminos es mejor que se lo dejes al administrador de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Adaptadores de red

Publicado por obladimir mendoza (1 intervención) el 23/08/2008 20:51:01
buenas amigo tengo el mismo problema al parecer no hay informacion alguna sobre esto pero yo lo solucione con restaurar el sistema a un punto anterior y ademas creo que el problema es causado por el antivirus kaspersky el cual desintale y todo me funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Adaptadores de red

Publicado por Jorginhox (1 intervención) el 27/08/2008 20:25:30
Totalmente de acuerdo.. es el Kaspersky que causa ese problema, lo cual al momento de instalar y configurar dicho antvirus, tienes que deshabilitar la opcion de los DNS. pero mientras tanto primero lo desinstalas y restauras sistema a unas fechas donde tu Pc anduvo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar