Redes - Comando Route

 
Vista:

Comando Route

Publicado por Pablo (1 intervención) el 01/09/2008 05:41:36
Hola, por una nececidad especial de ruteo en una PC con dos placas de Red estoy utilizando el comando Route para poder direccionar algunos segmentos de la red por una determinada placa, esto funciona 10 pts pero no encontre la manera de hacer que este ruteo sea persistente osea, si se me generan rutas persistentes pero he notado que para esos ruteos no puedo especificar el Adaptador de red por el cual debe salir el paquete cosa que si toma si no utilizo -p . Esto me a planteado un desafio ya que yo podria hacer un .bat y cada vez que se inicie la maquina especificar con el comando route los ruteos especiales que preciso inclusive indicarle el adaptador de red por el cual salir, pero no puedo hacer esto ya que esta pc por cuestiones de seguridad inicia con un Power User (no administrador) y windows no permite a este tipo de usuarios manipular la confugracion de red. La pregunta es alguien sabe como puedo hacer esto descontando el modificador -P del comando route porque aparentemente no acepta especificar IF ( un adaptador de red) quizas pueda editar el registro manualmente?.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder