Redes - Internet se corta al conectar portatil con vista

 
Vista:

Internet se corta al conectar portatil con vista

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 05/09/2008 17:06:40
Hola a todos, tengo un problema on mi conexion a internet, resulta que tengo una red casera en casa con tres PC de escritorio conectadas mediante cable utp, uso un swich para la conexion y un modem de la marca zoom (series1226), que me proporciona el internet, las 3 PCs con XP, funcionan perfectamente en red y acceden bien al internet, todas tiene la configuracion del IP en 'Obtener ip dianamicanente', el problema surge cuando conecto mediante cable tambien mi nueva portatil (Compaq Presario a900 que tiene tambien wireless) , pasa que durante los primeros minutos entra al internet se puede navegar y de repente todo el internet se corta, ni siquiera desed las otras PC puedo ingresar a internet, y lo que tengo que hacer es desconectar la portatil, resetear el modem y esperara unos minutos a q vuelva internet. la portatil viene con Vista, y tampoco puedo hacer que me vean o ver otros equipos de la red, baje tutotiales para conectar vista con XP pero no me funciona, en la portatil me sale que la conecion de red que creo es desconocida, que puedo hacer? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet se corta al conectar portatil con vist

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 21/09/2008 23:36:12
Victor, Windows vista utiliza tecnologia IPv6, y Wxp utiliza IPv4. Posiblemente tu modem no esté actualizado (o no sea compatible con esta tecnologia)... la solución: actualizar el firmware del modem y para ello tendrás que bajartelo de la página oficial.

Un saludo.
LORENZO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet se corta al conectar portatil con vist

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 23/09/2008 16:36:01
Gracias por la respuesta, aun no pude resolver el problema, voy a investigar mas acerca de lo que me dices, pues la verdad no estoy muy convencido que asi sea, ya que vista tiene el protocolo IPv4 lo que indicaria que si lo soporta, si no para que estaria ahi? yo probe desactivando el IPv6 y dejando solo el IPv4 pero ni asi soluciono el problema... mi ultima alternativiva, quitar vista y poner XP :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet se corta al conectar portatil con vist

Publicado por abraham (1 intervención) el 20/06/2009 04:42:28
http://www.elguille.info/sistema/Vista/conexion_internet.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar