Redes - belkin 802.11g

 
Vista:

belkin 802.11g

Publicado por andres (1 intervención) el 24/09/2008 18:38:03
holas a todos, les comento mi problema y espero que me puedan ayudar.
hace unos dias cambie el internet TELMEX, pasa que ellos el moden que me dejaron me daba solo internet en un equipo, y los demas equipòs me salia conexion nula o limitada, por eso compre este reuter BELKIN que ahora me esta jodiendo las pelotas...
me bloquea el msn , no lo abre de ninguna manera. me blquea las paginas de internet ó en algunos equipos funciana muy bien el internet ya que es una velocidad de 8000 kbps pero en otros equipos re lento no quiere habrir nada.
no se que tengo que hacer para solucionar esto ?
yo desctibe y active el fiewall del router y nada , y no se quemas puedo hacer, bueno amigos espero que ustedes que son los que saben me puedan dar una manito a solucionar esto...
cualquier cosa mi correo es :[email protected]
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:belkin 802.11g

Publicado por edgar perez (3 intervenciones) el 25/09/2008 17:46:38
bueno si es un cangrejo algo fastidioso t recomiendo q la persona que lo instalo te rebise la configuracion del router (pude de que alla un error en ella)de que algunas coasa abran y otras no puede que algunos puertos esten cerrado prueba desactivando el firewall de tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar