Redes - Software de gestion de redes lan

 
Vista:

Software de gestion de redes lan

Publicado por Unai (1 intervención) el 20/10/2008 22:10:40
He empezado a ser administrador de una LAN en un colegio y tengo que saber lo que hacen los alumnos, apagar pcs desde el mio, etc... Algun programa gratuito o algo asi?(Para windows) El colegio no quiere gastarse un duro en Software.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software de gestion de redes lan

Publicado por Giovanni (2 intervenciones) el 17/12/2008 22:54:18
Remote Administrator... me avisas para guiarte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de gestion de redes lan

Publicado por Juan Carlos Duarte Fajardo (1 intervención) el 15/10/2009 09:39:08
Pues realmente no se si te sirva pero podria descargar el control cyber, yo lo tengo instalado en mi sala de internet y me funciona muy bien, te permite configurar los permisos para los equipos clientes y puedes bloquear el acceso al panel de control, propiedades de mi pc, bloquear el click derecho en la barra de tareas, el apagado del equipo, ver lo que estan haciendo en el computador cliente que quieras, el tiempo y muchas otras cosas. lo puedes descargar de www.taringa.net.

espero que lo pruebes y que te pueda servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de gestion de redes lan

Publicado por Lizbeth (1 intervención) el 11/06/2011 17:50:11
quisiera descargar u n programa para administrar una red lan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar