Redes - conecciones entre access ponints

 
Vista:

conecciones entre access ponints

Publicado por Ac1d0 (13 intervenciones) el 14/11/2008 02:54:49
buenas tengo 5 acces points colocadas en sucursales de mi lugar de trabajo, pero solo 3 se ven entre si tengo 2 que estan funcionando bien pero no ven los otros 3 y no se ke acer para conectarlos ya que estan funcionando bien alguien con mas experiencia en el ramo me podria ayudar se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conecciones entre access ponints

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/11/2008 07:35:44
Si ambos estan configurados de la misma forma entonces creo que el problema es la distancia entre ellos y por ello uno no logra detectar al otro y asi; pero si no es eso entonces asegurate que tengan el mismo ssid y esten en el mismo canal y con el mismo protocolo de banda y si alguno le activaste el cifrado se lo tienes que activar a los demas y compartir claves, pero primero asegurate de si estan en un radio donde se puedan alcanzar, creo que si describes tu problema con mas detalle como por ejemplo distancias, equipo que usas, y algunas cosas de la configuracion ayudaria para que agreguemos respuestas mas certeras, si necesitas mas ayuda solo pregunta, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar