Redes - red inalámbrica

 
Vista:

red inalámbrica

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 15/12/2008 10:23:47
Hola amigos del foro: quisiera reemplazar, en mi oficina, mi antigua red de cables, por inalámbrica. son 4 las pcs conectadas
¿¿ puedo lograr que se conecten las 4 pcs y compartir los recursos solo comprando 4 placas inalámbricas?? o ¿¿es necesario un switcher o hub???

¿¿como sería la topología de mi nueva red???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red inalámbrica

Publicado por MelanieKlein (1 intervención) el 13/01/2009 00:00:53
Hola, en principio tendrías que poner mas datos sobre las pc. Pero te puedo ir sugiriendo lo siguiente:
Cada pc obviamente tiene que tener su placa inalámbrica
Un modem con conexión banda ancha (supongo lo tendrás por que la red está funcionando)
Un router inalámbrico para que distribuya, supongo que las tenes con cable a un router, no?
Luego tendrás que vertelas configurando con el sistema operativo que tengas.
El Vista a mi me está volviendo loca.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red inalámbrica

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 25/02/2009 10:03:40
Fernando lo mas recomendable es lo siguiente. a cambio de las placas inalambricas que dices puedes adquirir cuatro conectores Wireles USB que son pequeños y economicos ademas necesitaras un Router.Inalambrico es lo mismo que un hub o switcher pero sin cables . sino antena
el router sera el punto de acceso o AP. donde se conectaran las PCs mediante sus wireless USB. formando una red .inalambrica . si se pueden compartir archivos etc.. no se que decir de la topologia. sin cables puede ser cualquiera
si la red tendra acceso a internet sera indispensable el router. en www.34telecom.com tienen unos Kits con todo lo necesario a muy buen precio ademas esta garantizado, podrias consultar. en mi oficina hicimos algo similar.
espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar