Redes - Se Compran Empresas en Espana

   
Vista:

Se Compran Empresas en Espana

Publicado por Ref. COM064“ (1 intervención) el 23/01/2009 16:39:09
SE COMPRAN EMPRESAS SITUADAS EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.



Inversor y Directivo con experiencia en multinacionales y poseedor de redes comerciales compra empresas situadas en cualquier punto de España. Mi interés está en adquirir el 100% de la Sociedad.



Estaría dispuesto a pagar desde un 25% a un 100% POR ENCIMA de su valor real de tasación del negocio. Sin embargo el pago se realizará de 10 a 15 plazos anuales, es decir, pagar en 10 a 15 años; poniendo como garantía las propias acciones de la empresa, es decir, una compra mediante pignoración de acciones.

Los Sectores PRINCIPALES que busco son: ALIMENTACIÓN, DISTRIBUCIÓN, INDUSTRIA ALIMENTARIA y CADENAS DE PRODUCCIÓN aunque también valoraré cualquier otro sector, como electrónico, eléctrico, siderometalúrgico, químico, laboratorios farmacéuticos y veterinarios, materiales de construcción, plantas de residuos, mantenimiento industrial, industria metalúrgica, etc. NO DESCARTO NINGÚN SECTOR, TODOS SON VALORABLES.

Busco empresarios que quieran vender por jubilación por razones de relevo generacional, sustitución de socios, profesionalización de la gestión, conflictos familiares, falta de capital,etc.

Condiciones:

Que sean sociedades con beneficios contrastados durante los últimos 5 años.
Facturación superior a 500.000 Euros/anuales.

Ponerse en contacto en el siguiente email: compraempresas2009@hotmail.com Ref. COM064“
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder