Redes - Red Intermitente

 
Vista:

Red Intermitente

Publicado por Carlos Rendón (1 intervención) el 29/01/2009 20:18:40
Buenas tardes,

Tengo una red microsoft de aproximadamente 300 computadores y esta sucediendo que varios equipos
y de diferentes sedes de la compañia pierden conexión con la red por pocos segundos y vuelven y se conectan solos
varias veces al dia.
entre las posibles causas que sospechamos estan:
- Un Switche malo
- Un Virus
- Una tareja de red defectuosa enviando ruido.
Tienen alguna recomendación para identificar mas facilmente la causa o alguna herramienta
que pueda utilizar.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Intermitente

Publicado por carlos mauricio fierro ramos (1 intervención) el 23/02/2009 17:27:38
buenos dias.

mi problema se me ha genrado ya en varios equipos, estos equipos normamlmete compartian informacion e impresoras; pero desde un tiempo para aca estos equipos ya no se dejan comapartir informacion n impresoras, estos pc´s tamapoacceden ni se dejan acceder a ellos. pero estaban bien, colaborenme con estos es algo muy necesario, porfavor e importante, si los formateo funcionan correctamente pero necesito dejar de formatear porque son bastantes.

gracias.

atentamemte,

urgente


carlos mauricio fierro ramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar