Redes - Compartir Internet

 
Vista:

Compartir Internet

Publicado por Cesar-Cusco (8 intervenciones) el 02/04/2009 22:04:19
Hola, bien tengo 2 laptop una con windows vista y la otra con windows xp, en la w vista tego internet mediante modem usb y deseo compartir internet, creen que se pueda compartir internet mediante la tarjeta de red inalambrica de wireles ya que la que tiene w xp tiene wireles, detectara la w xp internet via wireles, por favor respondanme gracias.
Sau2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet

Publicado por Pablo Jorge Sanguinetti (19 intervenciones) el 04/04/2009 20:38:08
Hola, es probable que si... tendrías que establecer una red peer-to-peer (es decir sin access point)
pero deberia funcionar...

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Cesar-Cusco (8 intervenciones) el 05/04/2009 04:47:11
Gracias, bien si me funciono pero lo malo es que solo hay conexion por unos minutos ya que la pc con w vista al momento de activarle el wifi desconecta la conexion de internet y opta por acoplarse a la red que cree en la w xp, lo que quisiera hacer ahora es talvez contra con un router pero ni se como conectarlo podrias enseñarme seria de gran ayuda para mi. Salu2 amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Pablo Jorge Sanguinetti (19 intervenciones) el 14/04/2009 01:02:30
Hola, probá usando Conexión compartida a Internet (ICS) de Microsoft y usa el link peer-to-peer wifi entre las dos notebooks para poder acceder a internet desde la compu que no tiene cox directa a internet ..

seria así... NOTEBOOK1 ---- enalce wifi p2p ---- NOTEBOOK2 --- modem adsl --- internet

fijate que la notebook2 conecta a NOTEBOOK1 con internet..

mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Conexi%C3%B3n_Compartida_a_Internet y en http://www.microsoft.com/windowsxp/using/networking/expert/crawford_02july01.mspx

Mucha suerte!

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por el bananero (1 intervención) el 04/01/2011 20:55:34
jajajaja oe eso es verdad¿??es mentira q compartas con Wireles me llamas a mi numero 974354171 hdp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar