Redes - Compartir internet de claro

 
Vista:

Compartir internet de claro

Publicado por Cesar-Cusco (8 intervenciones) el 05/04/2009 21:25:38
Hola, necesito compartir internet de claro que tengo en mi laptop pero resulta que cuando inicio una red local de wifi la tarjeta capta la señal de las redes inalambricas y ya no capta la red de claro, lo que quiero es compartir internet con otra pc que esta en otro ambiente mediante un cable de red, ayudenme. Gracias, salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir internet de claro

Publicado por Abraham Verde (14 intervenciones) el 08/04/2009 05:52:27
Hola, no se que es "internet de claro" pero si tienes internet en tu laptop por wifi y quieres que otra pc tenga internet a traves de tu laptop debes hacer lo siguiente:

1) En conexiones de red del panel de control. Dile a la conexión wifi compartir conexion a internet.

2)Con un cable cruzado, conecta la laptop a la otra pc.

Listo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir internet de claro

Publicado por Pablo Jorge Sanguinetti (19 intervenciones) el 14/04/2009 01:16:30
Hola!

Probá desactivando el wireless y usa un cable UTP cruzado (http://www.webelectronica.com.ar/news10/nota05/cableado04.htm) para conectar las compu y Conexión compartida a internet -ICS- (http://es.wikipedia.org/wiki/Conexi%C3%B3n_Compartida_a_Internet y http://support.microsoft.com/kb/307311/es) para compartir tu conexión de claro...

suerte!
Pablo Jorge Sanguinetti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir internet de claro

Publicado por Marce Uchiha (1 intervención) el 13/05/2009 20:07:49
En la PC conectada te pones una IP por ejemplo 10.0.0.1 y a la segunda PC, que supongo que se ven entre si, es decir un ping entre las dos le pones 10.0.0.2. or ejemplo, luego dependiendo del sistema operativo activas el NAT en la primer PC, eso en windows no se como se hace pero suele ser muy fácil, luego los datos a poner en las dos PCs te quedan:
PC1, la de la conexión por USB,
IP 10.0.0.1
mascara de red :255.0.0.0
puerta de enlace: nada
la segunda PC
IP 10.0.0.2
mascara de red 255.0.0.0
puerta de enlace 10.0.0.1
los dns son los de Claro.
Veamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir internet de claro

Publicado por adalberto (1 intervención) el 06/07/2009 16:42:58
holle llo tengo un problema semejante , pero no con dos pc con la mia que la kiero pasar, un enlace desde un swhit ,pero llo quiero saber si todos los tipos de swhit llevan la misma configuracion......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar