Redes - ayuda clave cable modem RCA thomson

 
Vista:

ayuda clave cable modem RCA thomson

Publicado por 1999_2005 (1 intervención) el 22/04/2009 16:25:17
Tengo un cable modem RCA Thomson, lo he reseteado pero no puedo entrar a la configuracion. Yo lo reseteo presionando el botoncito lo apago y lo enciendo , el cable modem hace la secuencia de comprobacion pero no he podido ingresar con combinaciones como user/user, admin/admin, 1234/1234 , necesito configurarlo pues no he podido conectar portatiles a la red, no obtienen direccion ip, solo los de cable funcionan bien. Le agradezco, tengo el servicio con Une en Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda clave cable modem RCA thomson

Publicado por JAmes (1 intervención) el 29/09/2011 20:29:21
el usuario queda en blanco
clave es admin

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda clave cable modem RCA thomson

Publicado por Ed (1 intervención) el 11/03/2012 22:33:19
Hola amigo !
yo también tengo ese cable módem con UNE y también me gustaría saber la clave de acceso. He intentado resetearlo pero me sucede lo mismo que a ti, las claves por defecto que he encontrado no funcionan.

De antemano, muchas gracias a los que nos puedan ayudar ! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda clave cable modem RCA thomson

Publicado por jhon faber bayona roa (1 intervención) el 18/09/2012 19:20:21
en usuario es : administrado o admin y en contraseña es : RdET23
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda clave cable modem RCA thomson

Publicado por johnpier (1 intervención) el 14/06/2014 03:48:14
Para los que tienen problemas con el wifi de CLARO (RCA THOMSON)
y quieran cambiar "contraseña" o "tipo de seguridad ( WPA )" seguir estos pasos

1.- Conectar cable de red a el modem ir a esta dirección 192.168.100.1 (usar internet Explorer)

2.- saldrá una ventanita pidiendo usuario y contraseña, en usuario: admin, en contraseña: claro171


3.- se le re direccionara a la página de RCA y estarán en el Router.

4.- ir a http://192.168.100.1/wlanPrimaryNetwork.asp

5.- ahí podrán modificar contraseña dependiendo de su señal de seguridad si es WPA y quieren cambiarlo
a WPA-PSK tiene que desactivar la opción (WEP Encryption) y automáticamente le saldrá las
Opciones de SEÑALES.

6.- seleccionar la WPA-PSK y ponerla enable mas abajo saldrá (WPA Pre-Shared Key) es para
poner tu contraseña nueva, te pedirá 10 a 20 caracteres. Terminando eso pones aply.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar