Redes - problema switch+red

 
Vista:

problema switch+red

Publicado por nahuel (1 intervención) el 03/06/2009 23:15:39
bueno mi problema es el siguente... tengo 2 maquinas con windows XP, las dos estan conectadas a un switch que a su ves tambien esta conectado a internet osea en el switch entra cable de internet, pc 1 y pc 2, estas dos supuestamente (digo supuestamente porque de redes no entiendo mucho) estan en red y internet andaq perfecto en las dos... ahora el problema es que yo quiero ponerlas para que intercambien archivos entre si y compartan la impresora... buscando por todos lados y probando cree un grupo de trabajo y en las dos mismas maquinas le puse el mismo nombre las reinicie a las dos pero cuando trato de entrar a la otra me doy cuanta de que no la reconoce, osea reconose como mi equipo pero el otro no... trade de poner conetar a una unidad de red desde mi pc y un monton de cosas mas pero sigue sin reconocermelas =(...internet tengo fibertel y el modem (motorola) y el switch me lo dieron ellos, el switch es de advantek networks y tiene 8 puertos... si saben cual es la solucion porfabor ayuden...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema switch+red

Publicado por jose orduz (1 intervención) el 16/07/2009 04:38:35
cuando se tiene equipos con windows xp y se quiere crear una red domestica, existe un tutorial paso a paso, entras x red y te vas por configurar una red pequeña o domestica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar