Redes - Duda sobre Video Streaming..

 
Vista:

Duda sobre Video Streaming..

Publicado por Jose Miguel (1 intervención) el 21/06/2009 00:33:46
Hola saludos a toda la comunidad de lawebdelprogramador ase mucho que no hago un tema, pero hoy a llegado el día, ya que tengo una pequeña duda y talvez alguien del foro pueda ayudarme.
Eh buscado en Internet sobre el tema pero no ay mucha información al respecto, lo que pasa es lo siguiente: Tengo un Sitio Web en la cual tengo videos en estreaming en mi propio servidor, y mi duda es que quisiera me ayudaran a comprender como *youtube* hace para adelantar sus videos a cierto punto sin tener que descargar totalmente el mismo.. Pido ayuda y me expliquen como hacerlo, en pocas palabras solo pido que me digan como se llama a esa función.. Talvez tiene un nombre, porque se me dificulta mucho buscar.. Entiendo y son archivos en FLV.. Eh investigado mucho sobre el tema pero asta ahora no eh encontrado solución.. Puede ser que no sepan explicarme pero mas o menos podrían darme una idea de como se hace, Talvez tenga que instalarle algo a mi servidor o algún programa.. o talvez el problema esta en el reproductor que utilizo o como lo convierto a FLV, Mi sitio esta creado con joomla y el componente para reproducir los Videos en FLV se llama Allvideos, yo entiendo que talvez sea mas complicado de lo que me imagino y me imagino que es muy complicado, por lo cual se que será sin complementos ni módulos, se que no es nada fácil pero si me interesa mucho entender como sucede tal función porque es una duda que me gustaría resolver y me ayudaría mucho en mi pagina....

- La pregunta seria ¿Como Reproducir y poder adelantar o atrasar un video estreaming desde mi propio servidor Web sin tener que esperar a que se descargue completamente? Como Youtube por darle un ejemplo.
Eso incluye todo al respecto desde el Reproductor que necesitaría asta el servidor que configurarle o instalarle ..

Desde antemano mil gracias a toda la comunidad.. y Saludos a todos lo que asen posible mantener este gran foro el cual me ayudado en muchas ocasiones.. Gracias..

P.D. Disculpen por mi Horrografia, nunca eh sido bueno para escribir, y el problema esta en que me la llevo mensageando por sms, y ustedes ya saben que uno comprime hasta el máximo. Utilizando muy pocas palabras.. jeje para que solo quepa en un solo mensaje, es la costumbre.. Muy mala por cierto ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Video Streaming..

Publicado por Sebas (9 intervenciones) el 11/02/2011 22:30:42
el tema es el reproductor. Si usás un reproductor flash que soporte eso lo hace solo.

Hay varios en internet
Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar