Redes - software comercial por escritorio remoto

 
Vista:

software comercial por escritorio remoto

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 28/06/2009 04:29:22
Hola a todos, quería consultarles a ver si tienen alguna idea de cual es el problema que tengo y cómo solucionarlo. Lo que pasa es lo siguiente, trabajo en una empresa y hace poco compramos un sistema de gestión comercial, el cual incluye todo lo necesario para la administración de una pequeña empresa más la posibilidad de facturación. El software está diseñado para estar instalado en un servidor en la casa central de la empresa y que las pc que tengan que usar el sistema ingresen al servidor por escritorio remoto de windows, ya sea por lan o por internet (las sucursales). Ahora, el problema que tenemos es que cuando desde una pc conectada con una impresora fiscal hasar ingresamos al servidor lo podemos hacer sin problemas pero al momento de facturar, la factura no sale y si lo hacemos con una pc con un controlador fiscal epson (ticket factura) tarda aproximadamente 10 minutos en salir (estas dos cosas ocurren cuando se ingresa al servidor mediante internet). Pero cuando hacemos el mismo procedimiento estando en el mismo lugar físico que el servidor, o sea ingresando al mismo por la lan, no tenemos problema, ya que factura en el instante (siempre mediante escritorio remoto de windows). El servidor tiene Windows 2003 server.
¿Alguien tiene idea de por qué puede estar sucediendo ésto?. La conexión de internet con la que se probó es, el servidor con una conexión cablemodem de 1mega de bajada y en la sucursal una conexión por antena (no satelital) de 512 de bajada, o sea dos tipos distintos de conexión con dos empresas distintas. Lo que no sé sobre estas conexiones es la velocidad de subida pero creo que es de 128. Una consulta más, ¿cuál es la velocidad que importa?, ¿la de subida o la de bajada?, ya que yo supongo que por más que en la sucursal tenga una bajada de 10 megas, si en la casa central tengo una subida de 128, la sucursal va a descargar a 128.
Espero sus respuestas y desde ya les agradezco con lo que puedan aportar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software comercial por escritorio remoto

Publicado por sergio fernandez (1 intervención) el 22/10/2010 14:46:18
Buenos dias, perdon por mi pregunta pero lo solucionastes, porque se me plantea el mismo problema.

graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software comercial por escritorio remoto

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 18/12/2010 06:35:43
no, no lo pudimos solucionar. con que programa estas trabajando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:software comercial por escritorio remoto

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/01/2017 14:52:43
Prueba con AEROADMIN, lo uso 3 años. Es rapido y, lo mas importante, seguro para el control remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar