Redes - Red y Cibercontrol 4.o

 
Vista:

Red y Cibercontrol 4.o

Publicado por angelitodiaz (1 intervención) el 02/08/2009 03:50:43
Hola experto.
Saludos y gracias por atenderme.
Se me presenta lo siguiente tengo 7 Pc's conectados a un equipo que no se si es router o swicth y este a su vez se conecta al modem de la linea telefonica.
La situacion es la siguiente: 5 de los equipos tienen el Windows XP y 2 Windows 2000. En la red no hay servidor pues al ingresar por MS Dos y teclear ipconfig /all veo en los equipos, en cada uno de ellos, una ip distinta y que no esta en serie, es decir tenemos ip dinamica en cada uno. Todos pertenecen al mismo equipo de trabajo WorkGroup, pero resulta que en los 2 que tenemos Windows 2000, en uno de estos yo tengo el CiberControl 4.0 de Lucio Perri y al añadir puestos de trabajo, aunque tengo instalado el software cliente de Cibercontrol 4.0 en ellos, se me marcan el equipo en Rojo y no puedo ejecutar el cliente o mejor dicho activar ò desbloquear el equipo con el que deseo trabajar. Solo en 2 Pc's estan en verde o listos y estos tienen Xp. Todos los Pc pueden acceder a internet.
Los equipos no son mios y la persona que esta alli sabe menos que yo. Lo que deseo es poder ejecutar o activar los equipos para el conteo de tiempo desde mi equipo con Windows 2000 que tiene el programa servidor.
He probado reiniciando el equipo, le formatee y comence de cero y nada, por mas que intento no logro poder ver en verde los equipos "nuevos" y estos tienen Windows XP.
Ayudame experto...muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red y Cibercontrol 4.o

Publicado por jokerz (2 intervenciones) el 21/08/2009 14:20:42
te hace falta el crack, si no solo se pone en version demo y solo te funciona dos equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y Cibercontrol 4.o

Publicado por lisbelis (1 intervención) el 16/08/2012 21:51:59
TENGO UN PROBLEMA CON EL CIBERCONTROL 4.0 TENNGO 07 COMPUTADOR Y TODOS APARECEN EN ROJO LAS MAQUINAS EN EL SERVIDOR ABREN , ES DECIR, REALIZAN EL CONTEO PERO NO HACEN CONTACTO CON LAS MAQUINAS COMO HAGO PARA COLOCARLO EN VERDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y Cibercontrol 4.o

Publicado por Oscar (1 intervención) el 17/10/2009 16:19:35
Tu problerma es el IP dinamico.
Escribí el IP fijo en cada computadora y se soluciona tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y Cibercontrol 4.o

Publicado por keni (1 intervención) el 12/12/2009 06:01:31
hola amigos tengo un problema parecido al de angel.
solo que yo tengo 21 computadoras de cliente y una de servidor al perecer el problema es el sybercontrol puesto que cuando no esta conectado el cable que alimenta de internet, (mi ISP ) puedo ver todas las maquinas desde al servidor con el sybercontrol pero cuando conecto el cable del internet al swich se ponen rojas casi todas las maquinas en el syberconrol y solo pueo tener cotrol sobre agunas yo las tengo configurada con el nombre de host, intente configurarlo con la ip y todo iva bien las maquinas las podia ver desde el servidor y controlarlas mientras las configuraba, pero cuando termine de ingresar las direcciones de ip de todas las maquinas y reinicie el software para que guarde los cambios cuando lo volvi a iniciar ( sin reiniciar ninguno de los clientes ) ya no veia las maquinas.

no se qe pueda ser¡¡¡ llevo ya varios dias tratando de resolver esto y no lo consigo lo que mas me extraña es que mientras no estan conectad a internet las veo perfectamente desde mi servidor y las contrlo normalmente cuando no esta conectado el cable de red me ISP al consentrador en cuanto lo pego se salen las maquinas de red aquien pueda prestarme colaboracion se lo agradeceria grandemente

keni R
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar