Redes - problema red wi fi

 
Vista:

problema red wi fi

Publicado por Kev (2 intervenciones) el 01/09/2009 18:38:38
Hola! Tengo un problema con una red, a ver si me pueden ayudar.
El tema es que tengo internet de copetel, que es una empresa de aca de mar del plata, y tal vez tenga problemas por eso. Resulta que mi maquina al conectarse funciona perfecto internet, con un modem ethernet, me da un ip 192.168.1.x, puerta de enlace 192.168.1.1 y dns 192.168.1.1 (todo por dhcp).
Ahora bien, me compre una notebook y un router wifi, pongo el router, la red funciona las maquinas se ven... pero no me funciona internet, esta bien conectado el modem al router, y el modem le asigna al router ip con el mismo formato, dns y puerta de enlace... osea que en teoria deberia tener internet, pero la realidad es que no tengo internet ni en la pc, ni en la notebook. Tal vez sea un problema del mtu que me da para cambiar el router pero no se que numero ponerle. Probe cambiando los ip que asigna el router porque eran del mismo formato de los que da mi ISP (192.168.1.x) y le puse q le asigne 192.168.0.x a las maquinas pero no funciona tampoco. Las maquinas quedan con un ip como ese, y puerta de enlace 192.168.0.1. El router es un LinkSys Wired Router. Me podran dar una manito? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema red wi fi

Publicado por Iván (38 intervenciones) el 06/09/2009 01:33:38
Hola:

¿Has configurado el router bien?
¿Has metido los datos de tu proveedor de internet en el router?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema red wi fi

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 06/09/2009 19:07:51
a que te refieres con configurar bien el router? no meto los datos del proveedor d internet porque me dan el ip y todo por dhcp, no es una conexion pppoep. kevin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar