Redes - informatica "en processo"

 
Vista:

informatica "en processo"

Publicado por zenn (2 intervenciones) el 22/09/2009 15:14:52
Hola a todos!

tengo una duda y queria aver si alguien me podria ayudar...

-Imaginaos un campus universitario en el que hay 4 diferentes facultades, cada una en un edificio diferente. Este campus tiene la particularidad de que está atravesado por una vía pública que divide el campus en dos partes de manera que nos quedan 2 facultades a cada parte del campus. De todas formas, estas 4 facultades están conectadas entre ellas en red.
Atendiendo a la extensión geográfica, qué tipos de redes tenemos?
Si en algunas de las conexiones entre las facultades se produce alguna avería en el cableado, quien podrá corregirlo?

ayuda plz tengo mis dudas de si es una CAN campus area network o es una MAN ya que traviessa la via pública, e buscao por google pero no me aclara si la CAN traviessa la via pública ....

asias de antemano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informatica

Publicado por Vartolo (1 intervención) el 22/09/2009 17:42:59
Oe es que tu eres terrorista,quieres sabotear la red ....que te importa a ti si es como dices o como piensas...explica tu cargo...
Pero por si acaso no conoces existe la conexion inalambrica...Mi consejo debes preocuparte por cosas mas praticas y personales..para que despues puedas entender las otras cosas..bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informatica

Publicado por zenn (2 intervenciones) el 22/09/2009 21:59:09
no es un ejercicio de classe... y que yo sepa no digo nada de crakear redes ni nada parecido solo quiero saber el tipo de red que es nada mas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar