Redes - Sumar ancho de banda de 2 wifis

 
Vista:

Sumar ancho de banda de 2 wifis

Publicado por silverman (7 intervenciones) el 11/11/2009 20:16:47
Que necesitaria para juntar el ancho de banda de dos conexiones wifi. Por ejemplo 2 conexiones de ~20Mb y tener un ancho de banda de ~40Mb ? es para saber si alguien lo hizo ya y sabe como va el tema, para orientarme. Supongo que dos AP y un Router ? no?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar ancho de banda de 2 wifis

Publicado por Ivan (1 intervención) el 15/11/2009 02:30:03
Hola

supongo que no se puede.

Porque necesitarias dos router que te separasen los paquetes, y en destino se necesitaria algo similar.

Eso te lo podria hacer la empresa que te suministre la adsl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar ancho de banda de 2 wifis

Publicado por respuesta (6 intervenciones) el 19/11/2009 16:57:41
Hay un router de linksys que es capaz de realizar esto, tiene dos entradas para internet y 8 puertos (switch) y puedes configurarlo como deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar ancho de banda de 2 wifis

Publicado por silverman (7 intervenciones) el 21/11/2009 17:00:58
Tengo un Router Cisco 1800 Series y 4 puntos de acceso wifi que en teoria voy a conectar a los puertos Ethernet(switch) del router Cisco. La conexion a internet es suministrada por los AP's WIFI.. el problema me surge al juntar todo en el Router y intentar balancear carga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar