Redes - Problemas con la Red LAN

 
Vista:

Problemas con la Red LAN

Publicado por Javier Herrera (2 intervenciones) el 08/02/2002 20:57:45
Bueno mi consulta es si puedo trabajar con una red LAN sin server pero todas las pc tienen MinME y una de las maquinas quiero que trabaje con Win2000 o WInXp pro, para que administre las impresoras..
pero mi pregunta es si estos OS no van a causar problemas a la hora de imprimir o de acceder por la red a cualquir pc..

mis gracias por cualquier comentario..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la Red LAN

Publicado por Iván Enrique (72 intervenciones) el 09/02/2002 04:19:21
Hola Javier...

Te saludo desde Montería, en Colombia, son exactamente las 10:08 p.m. del día 8 FEB/02. Entando en matería:

1. Si puedes trabajar en una red LAN sin server, solo basta que todas ellas esten conectadas a través de un HUB, logicamente.

2. Al escojer una PC para que administre las impresoras, dicha PC asume el roll de server, puesto que ella es quien las contendrá (las impresoras). Recuerda que no solo existen servers para administración de datos, sino también para administrar los diferentes recursos que desees compartir en tu LAN.

3. Después que configures bien tus PC no vas ha tener problemas con los diferentes SO, pero te recomiendo que win2000 sea el SO que predomine sobre los demás, puesto que con él obtendrás un mayor rendimiento de tu LAN.

Cualquier otra inquietud por favor ponte en contacto conmigo vía e-mail... Saludos...

Cordialmente,

IVÁN ENRIQUE SANCHEZ NIEVES

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la Red LAN

Publicado por Javier Herrera (1 intervención) el 11/02/2002 17:36:48
Oye, Hermano gracias por tomarte tiempo para responderme...
Mira aparte de todo me esta pasando otro problema con win2000 y el xp pro al momento de instalarse desde el formato de dice que el disco tiene un error y que es corrup por lo tanto no sigue con la intalacion lo raro es que le he pasado el disk doctor y me dice que no tiene ningun error el disco, ahora mi pregunta es hay alguna syntaxis para obiar este paso en la instalacion.. ejm: install c:/o, algo asi he estado tratando de hacerlo pero ya me aburri..
Te agradeceria si me ayudaras de nuevo...
saludos heee y gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con la Red LAN

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 12/02/2002 22:08:04
Si es posible trabajar con diferentes versiones de Windows sin un servidor, pero te podría causar conflictos, sobre todo si existen equipos con Windows 95; te recomendaría que estandarizaras a una solo versión, si esto no es posible, que por lo menos no bajen de 98.
Otra cosa, el XP yo en lo personal no te recomendaría que lo instales, esta causando demasiados conflictos a la hora de trabajar en red, si quieres usar XP por lo menos esperate a que salga la nueva versión, recuerda que esta primera son las pruebas gama que son los sistemas de evaluación para que los usuarios encuentren problemas con es sistema.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar