Redes - Gracias por tu tiempo y otra consulta

 
Vista:

Gracias por tu tiempo y otra consulta

Publicado por Javier Herrera (2 intervenciones) el 11/02/2002 17:27:51
Oye, Hermano gracias por tomarte tiempo para responderme...
Mira aparte de todo me esta pasando otro problema con win2000 y el xp pro al momento de instalarse desde el formato de dice que el disco tiene un error y que es corrup por lo tanto no sigue con la intalacion lo raro es que le he pasado el disk doctor y me dice que no tiene ningun error el disco, ahora mi pregunta es hay alguna syntaxis para obiar este paso en la instalacion.. ejm: install c:/o, algo asi he estado tratando de hacerlo pero ya me aburri..
Te agradeceria si me ayudaras de nuevo...
saludos heee y gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Gracias por tu tiempo y otra consulta

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 12/02/2002 21:48:38
Ante todo debes recordar los requerimientos de Hardware para que funcione Windows XP, ten en cuenta que aunque MicroSoft te dice que puedes trabajar con un procesador a 150 Mhz. la verdad es que mínimo requieres 500 Mhz. de Proceso para levantar el Windows.
Referente al error, lo más probable es que te este causando un conflicto entre las versions y por eso truena. Si el error persiste, a mi parecer, lo mejor sería formatear el equipo y hacer un instalacion en frio. Ojo esto es demasiado arriesgado, porque si el error es por el dispositivo de lectura, la cosa se agrava, usa esto comu última opción; prueba nuevamente la instalación en otro equipo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por tu tiempo y otra consulta

Publicado por Iván Enrique (72 intervenciones) el 13/02/2002 03:39:51
Hola Javi... Saludos...

Trata bajando los drivers del S.O. al D.D. de tu maquina con el fin de descartar de que tengas problemas desde la unidad de discos extraibles en la que estes trabajando. Si aun persiste el error es que los drivers estan dañados.

Cordialmente,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar