Redes - Se me queda tildado el server

 
Vista:

Se me queda tildado el server

Publicado por lionblue (2 intervenciones) el 24/09/2010 00:13:34
Hola amigos:

Les traigo una nueva consulta. Resulta que tengo un servidor win 2003 server. Todos los usuarios del servidor logueados tienen permisos a determinadas carpetas en una unidad compartida que tengo en el server. Los usuarios son alumnos de diferentes materias (multimedia, diseño, programacion).
En un momento en que todos los usuarios abrieron una imagen desde el servidor se me tilda el mismo. Todos estos alumnos se loguearon con el mismo usuario. El servidor estaba perfectamente bien haste ese momento. Cada vez que tengo un problema asi el server se me congela y obligatoriamente tengo que resetearlo manualmente.
La verdad es que no encuentro alguna solucion posible asi que acudo a ustedes a ver si me dan alguna solucion
El server tiene 2gb de memoria y el disco duro al cual se conectan los alumnos tiene 1TB. el visor de sucesos no me dice nada en particular con este evento, solo que se apago el server inesperadamente debido a que tuve que reiniciarlo manualmente, es decir, con el boton reset. Bueno espero que alguien me ayude al respecto...Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me queda tildado el server

Publicado por Iván (38 intervenciones) el 29/09/2010 00:00:51
Hola:

¿Y solo te pasa con esa imagen?

¿Le has pasado algún antiviurs al servidor?

Un saludo
Iván
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar