Redes - compartir inalambrica con mi vecino

 
Vista:

compartir inalambrica con mi vecino

Publicado por Jotita (1 intervención) el 05/10/2010 16:45:17
Hola a Todos:

tengo antena inalambrica de movistar, con la cual tengo internet en mi casa. Mi hermano vive en la casa de atras, quisiera darle internet, que es lo que tengo que comprar??, el tiene un notebook con inalambrica, pero tengo que comprar alguna antena?, un router inalambrico o un access Point, para compartir internet con el?? y cual es el alcance que tienen estos aparatos??, por si quisiera darle a algun otro vecino, que esta como a 200 metros...gracias.

Ojala me puedan ayudar.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir inalambrica con mi vecino

Publicado por Oscar G (2 intervenciones) el 20/10/2010 23:53:15
Hola Jotita.

Mira no soy el mas diestro en el tema de redes, pero a lo que te logro entender vos te conectas a tu wifi y queres que otras personas lo hagan tambien.

Pues simplemente le das el password de tu red a la persona que queras que se conecte y esta persona busca la red se trata de conectar e ingresa la contraseña y listo.

No sé si a eso te referis, sino es asi, comentanos mas detallado porque la verdad no conozco esas antenas de las q hablas.

Con respecto al alcance, la mayoria de los routers inalambricos, no sé los mas nuevitos, no llegan tan largo (200) y de ser asi la señal sería muy pobre(como te comente, no se de cuales antenas decis pues no las conosco).

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar