Redes - problemas con coneccion

 
Vista:

problemas con coneccion

Publicado por vane (1 intervención) el 27/11/2010 22:21:25
hola, teg problemas con la red, internet en mi casda,

aca en argentina tengo ARNET, bueno mi preguntra es la siguiente, el icono al lado del reloj, ese que tiene dos monitores uno de tras del otro, ESTADO DE CONECCION DE AREA LOCAL 3, al dar doble click me abre una ventana con este nombre, y tiiene dos monitores, uno de tras del otro, cuando esta conectados sin problemas, el color de esotos monitores es celeste, supongo que este debe ser el color siempre, pero ace un tiempo esto empeso a cambiar,,

bueno despues de una tormenta, me habia olvidado de desenchufar el modem, y se me quemo el modem, la empresa ARNET me tardo en reponer el modem un mes y medio, luego al conetarme no andaba muy bien, no queria abrir aginas, nada, ni meseger, lleve al tecnico y la placa red estaba quemada, solo eso detectaron, bueno arreglado, aora habre paginas, habre el meseger, el jdownload, en la ventana de ESTADO DE CONECCION DE AREA LOCAL 3 el color de estos monitores cambian, cada ratito, y me parece que se corta, por que a veces tarda en descargar una simple pagina, como google, y el jdownload para de descargar, el meseger no se cierra nunca, puedo chatear sin problemas, pero para descargar archivos es imposible, descarga un ratito y se vuelve a parar, el color de los monitores cambia y cambia de celeste a gris clarito

mi consulta es...
* si no tuviera problemas, el color de estos monitores seria de color celeste, y el cambio de color me indica que se corta la red...

* los tecnicos me digeron que no me causo problemas en la placa madre, pero sera posible que sea el motivo??

Antes de que se me queme el modem, tuve internet por un año, y nunca, pero nunca me jodia el corte de intyernet como aora, por ai,, pude ser un dia solamente que se aya cortado, pero no como aora, que no puedo descargar nada de archivos

gracias

PD; en la ventanita ESTADO DE CONECCION DE AREA LOCAL 3, en pestaña GENERAL me figura
Estado : conectado
duracion:
velocidad 100.0 mbps

paquetes enviados 19.5000
recibidos 19.800
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RE:problemas con coneccion

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 30/11/2010 23:28:58
saludos el cambio de colores no te indica si se corte o no la conectividad
pero si puedes hacer algunas pruebas de conectividad

desde windows xp inicio-ejecutar escribir cmd precional enter

saldre una pantalla negra el simbolo del sistema y escribir ping wwww.google.com <enter>
si tiene internet saldra algo como repuesta de google.com
si no tiene agotado de repuestas..

otra prueba en el mismo lugar nslookup enter
consulta los servidores dns haber si no hay errores
otra cosa busca el google como usar el comando nslookup

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar