Redes - Monitoreo y Escaneo de Redes

 
Vista:

Monitoreo y Escaneo de Redes

Publicado por Josue (1 intervención) el 21/01/2011 17:24:33
Buenos Dias.

Me gustaria saber de algun programa que haga un escaneo,monitoreo de redes y ver el envio y recepcion de paquetes de datos, como por ejemplo, Tengo un servidor que tiene alojadar una aplicacion Web en la cual entran diferentes personas en diferentes punto geograficos del Pais, por lo cual me gustaria saber que entra y que sale de mi servidor... esto como ejemplo,ademas del Monitoreo de Red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitoreo y Escaneo de Redes

Publicado por Sebas (9 intervenciones) el 14/02/2011 16:36:23
nmap para ver los puertos.

iptraf para el trafico.

Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitoreo y Escaneo de Redes

Publicado por miguel (1 intervención) el 01/03/2011 20:10:43
hola tengo una peqeñq red domistica x medio de wische mas moden de internet necesito un programa o algo facil para yo poder ver quien esta conectado a mi red sin mi permiso ya q con un cable q yo alquile a un vecino el puede alquilar a espalda mias otro cable sin q yo me de cuenta x eso necesito saber quien esta de mas para yo bloqearlo me gustaria un programa q cuando abran el internet explorer u otro navegador salga mi pagina y tenga q colocar un nombre de usuario y una contraseña q yo le suministraria estilo ciber ojo sin necesidad de q yo tenga q instalale un programa a computadores externo ayudeme gracias..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar